viernes, 14 de febrero de 2014

Comenzando con el Dev Blog

Hola! Soy Walter y les vengo a presentar mi Dev blog.
La idea de este blog es crear un espacio donde mostrar los avances de los juegos que estoy desarrollando y, además agregar desarrollo de amigos, criticas a juegos, películas y más de algún post random. Estoy preparando contenido para mostrar, me gustaría agregar más adelante, vídeos, conversaciones, entrevistas y trabajo de otras personas de habla hispana, veamos como andan las cosas.

Por ahora les cuento que me encuentro desarrollando un proyecto rápido, se trata de "dragon's pit" un metroidvania sobre un dragón que cae a un agujero y debe desentrañar los misterios que le esperan dentro de esta gran cueva, que según el mapa que tengo dibujado tiene más de 100 habitaciones.

Les dejo algunas capturas, sobre el juego, en el siguiente post quiero contarles sobre donde nace la inspiración de la estética y el modo de juego, y también como ha sido el proceso de diseñado del mismo.

Saludos!


Nos vemos en el siguiente post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario